ROL GERENTE EDUCATIVO


ROL GERENTE EDUCATIVO

Son las acciones del estudiante se desarrolla con procesos administrativos de una organización educativa, como son los siguientes: planificar, organizar, gestionar, dirigir y controlar el  labor del docente, dentro y fuera del aula  de clase. González (2012)

               A continuación plan de acción para la ejecución del rol de gerente educativo.

Se Realizo desde el día 30 /11/2012  y el 04/12/2012


La siguiente actividad fue realizada el día 30/11/12, Se organizo la realización de la primera Vendimia Escolar donde los pasantes de Luz participamos a beneficio de la institución E.S.A. Dr. Ramón Reinoso Núñez donde se vendieron tortas, brazo gitanos, galletas, cotufas, gelatinas, obleas, y pepitos.
La segunda vendimia se realizo el día 04/12/12 con las mismas pasantes de la institución pasantes de Luz a beneficio de la Institución E.S.A. Dr. Ramón Reinoso Núñez donde se vendieron tortas, brazo gitanos, dulce de leche, galletas, obleas, cotufas, chocolates, galletas y quesillos y donde hubo el rincón de los premios donde se rifaron premios: carros, muñecas, vasos, calcomanías, rompecabezas entre otros.
Una vez finalizada la vendimia se hizo el conteo del dinero y lo recogido le quedo a mis compañeras Claudia Varga la encargada de guardar la plata del donativo que se le dará a la institución.


La siguiente actividad se realizo el día 16/01/2013



El DÍA 16/01/13 nos reunimos todas las pasantes para decidir que se le entregara a la institución, se llego al caso de comprar un tanque de agua para donarlo a la institución  E.S.A. Dr. Ramón Reinoso Núñez ese mismo día, se hace la compra del donativo donde se compro en la ferretería cercana de la institución todos los pasantes asistimos a la compra del donativo, luego todos los pasantes llevamos cargado el tanque hasta la institución en compañía del personal docente y directivo de la institución.



EL día 17/01/13 

se realizo la ultima experiencia vivida y compartida en practica II en la institución E.S.A. Dr. Ramón Reinoso Núñez donde todas las pasantes nos pudimos despedir de los docentes y alumnos.


 
 Registro Fotográfico 






Factura del tanque de agua




                    




carta del donativo para la institución




Entrega del donativo




                  vendimia escolar  



































No hay comentarios:

Publicar un comentario