ROL PROMOTOR Y CAMBIO SOCIAL


ROL PROMOTOR Y CAMBIO SOCIAL 

El docente debe conoce a la comunidad en que esta rodea la escuela y participar  en su organización durante los proyectos de interés para que los habitantes de la zona, busquen  su desarrollo y los  logro de los objetivos educativos.
    
Es importante mencionar que las principales funciones que debe desempeñar el docente como promotor social, es la  integrad del estudiantes, docente, obreros y comunidad para realizar las actividades para un buen  bienestar común. Iniciarte (1998)


A continuación vera el plan de acción para la ejecución del rol de promotor y cambio social  que se llevo  a cabo en las fechas siguientes:
Fechas de aplicación: 08/11/12 hasta 29/11/12


El rol lo comenze  el día 8/11/12 con la realización de la cartelera del Mes de Noviembre y Diciembre donde se utilizo papel bons, marcadores, imágenes, papel lustrillo y papel corrugado.


El día 13/11/12 continué con los arreglos de la puerta donde se utilizo papel bons, cinta decorativa, tempera al frió,marcadores, pega y dibujo de navidad.


El día 15/11/12 seguí adornando con los adornos de navidad para ambientar el salón, se coloco un pesebre, imágenes de navidad, un arbolito, cinta realizada con papel de seda.


El día 29/11/12 participación junto con el personal sobre la realización del taller dirigido a padres y representante para la información acerca del ariticulo 058.

Le dimos comienzo a las 08:30 am donde los docentes comenzaron a explicando la resolución 058, formamos grupos con los padres  y representantes, donde se le entregaron a varios grupos artículos donde tenían que analizar y explicar en papel bons , cuales eran sus fortalezas, y debilidad del articulo que le había tocado, una vez finalizada la actividad llegaron al acuerdo de otra reunión, se paso asistencia .por parte de lo padres y firma.


 REGISTRO FOTOGRÁFICO 









Acta de reunión de padres y representantes 







         cartelera










                                puerta de navidad 





pesebre en el salón  





                                    adornos 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario