miércoles, 6 de febrero de 2013

PRESENTACION




  BIENVENIDO
 A  MI
 PRACTICA II 


Les doy la bienvenida (o), a mi experiencia basada en mi practica II., en la institución E.S.A DR  Ramón Reinoso Nuñez.

 DEDICATORIA 

A Dios padre, por darme salud y la fuerza necesaria para lograr unas de mis metas, y siendo esta unas de ellas.
A mi ABUELO,  que desde el cielo me bendices y me ilumina, te doy la gracias porque siempre me apoyaste en todo. y uno de tu sueño era verme graduada y aquí estoy  terminando unas de mis grandes metas.
A mi MADRE, que con todo su esfuerzo, motivación y apoyo, le doy las gracias por estar siempre a mi lado e impulsándome a llegar hasta donde estoy y muchos de otros logros.
A mi TÍO,  gracias eres el padre que no tengo y si no fuera por ti, no sabría que fuera de mi, ya que eres la persona que me has ayudado alcanzar mis metas.
A mi AMOR, por estar conmigo en las buenas y en las malas y por darme siempre en apoyo, el esfuerzo y la confianza que me ha llevado a lograr hoy unas de mis metas, este y muchos otros logros.
A mi AMIGO DEL ALMA, "nelson". te doy las gracias por estar siempre conmigo apoyándome, aconsejándome y estar siempre junto alcanzar unos de nuestro sueños. 
no me puedo olvidar de MI HERMANA y MI SOBRINA BELLA las quiero por estar siempre a mi lado.

y finalmente a todos mis compañeros y amigos que siempre han estado ofreciendo sus apoyos. 

A TODOS ellos van dedicado este trabajo como prueba de mi reconocimiento.
 LOS QUIERO MUCHO


 AGRADECIMIENTO 


A DIOS, por darme el privilegio de llegar hasta donde hoy estoy.
A la profesora NELIA GONZALEZ por su paciencia, dedicación y esfuerzo al momento de asesorarnos. gracias por su apoyo.
A la UNIVERSIDAD DEL ZULIA, por darme la formación académica y moral que hará de mi una profesional.
A todo el personal docente,administrativo y obrero de la E.S.A DR Ramón reinoso nuñez  por su colaboración.
y finalmente a todas aquellas personas que de una u otra forman parte de mi. 
GRACIAS 








1 comentario:

  1. Felicitaciones katty por el ensayo del diseño del blogs académico, se evidencia haber alcanzado las competencias de las prácticas profesionales nivel II. Debes revisar y reeditar los planes borradores, debes transcribirlos y hacer una reflexión por cada rol docente además de etiquetar todas las fotografías son registros de las actividades cumplidas. Por tu trabajo 17 pts. Éxito en tu próximo nivel de práctica profesional y ejercicio profesional.

    ResponderEliminar